HDN 3×12 : EN MI SECCIÓN REALIDAD SUBJETIVA CON ANTONIO CENIZA OS HABLO DE: EL PARAÍSO MADITO DE PALMYRA, minuto: 4:35

HDN 3×12 : Caso Patricia Aguilar con Vanesa Lozano y Noelia Bru – Atolón Palmyra – La Nueva Carrera Espacial. EN MI SECCIÓN REALIDAD SUBJETIVA CON ANTONIO CENIZA OS HABLO DE: EL PARAÍSO MADITO DE PALMYRA, minuto: 4:35

safe_image

PINCHAR ENLACE DE ABAJO PARA ESCUCHAR O DESCARGAR EN IVOOX:

https://go.ivoox.com/rf/60653412

Descripción de HDN 3×12 : Caso Patricia Aguilar con Vanesa Lozano y Noelia Bru – Atolón Palmyra – La Nueva Carrera Espacial

Hoy tenemos doble visita, Vanesa Lozano periodista de sucesos e investigación, ha trabajado en medios de prensa escrita como Interviú, y Diario Córdoba, ha colaborado en Cadena Cope, también la hemos podido ver en La Mañana de TVE y Ya es Mediodía de Telecinco, ha escrito el libro “Hagase tu voluntad” publicado en la Editorial Al Revés y en la actualidad escribe en El Periódico de Catalunya.

También nos visitará Noelia Bru, coordinadora en Redune (Red de Prevención Sectaria y del Abuso de Debilidad), investigó desde el primer momento el caso de su prima Patricia Aguilar llegando a dar con el perfil del gurú que la mantenía retenida y gracias a los conocimientos obtenidos se ha convertido en una especialista en sectas.

Nos hablarán sobre el caso de Patricia Aguilar, la española que siendo menor de edad fue captada por el gurú Felix Steven Manrique, un depravado que decía ser la reencarnación del príncipe Gurdjieff y que ante el inminente fin del mundo tenía la misión de repoblarlo con varias esposas entre las cuales se encontraba nuestra protagonista.

Comenzamos con “Realidad Subjetiva” donde Antonio Ceniza nos hace viajar hasta el Atolón de Palmyra, situado en el océano pacífico y que se encuentra relativamente cerca de Hawai. Se cuenta que es un lugar maldito a pesar de su belleza, suceden cosas extrañas y los enigmas allí están a la orden del día, seguro que ahora nos lo pensaremos dos veces antes de querer ir allí.

En la segunda parte del programa vuelve “Universo Prohibido” con Alberto Guzmán, que nos hablará de la nueva carrera espacial, de los objetivos que se están por alcanzar y sobre los que se está trabajando en lo que parece una nueva época dorada para las misiones tripuladas gracias a empresas privadas que pueden impulsar el descubrimiento de nuevos hallazgos.

En el cierre del programa nuestro director Alberto Hernández habla de la peligrosidad de las sectas y que no estan díficil caer en ellas, cualquier en un momento de debilidad puede caer en las garras de unos desalmados.

Poneros cómodos, abrocharos los cinturones y ajustad bien el volumen de los cascos porque el viaje a través del misterio y la historia está a punto de comenzar.

Dirige y Presenta : Alberto Hernández

Produce : Horror Radio Productions

* Vías de Contacto :

– hombresdenegropodcast@gmail.com

– hombresdenegropodcast (Facebook).

– @Podcast_HDN (Twitter).

– hdnpodcast (Twitch)

– https://www.youtube.com/channel/UCZM-EDKBOXPjte0343eyUMQ (Youtube).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s