MAGDALENA SOLÍS, LA SANGUINARIA VAMPIRA REAL MEXICANA

Todos albergamos un poco de maldad en nuestro interior, pero en ciertos individuos no hay más que una densa oscuridad en sus almas. Para sopesarlo, a lo largo y ancho de la historia se han registrado millares de actos, de una naturaleza tan bestial, que nos conduce a pensar que a algunos humanos les compone un ADN especial… consumado en el mismísimo averno.

photo_2020-01-27_07-55-54

EL AUTOR: ANTONIO CENIZA

©CENIZA777

Seguro has escuchado alguna vez, entre tantos relatos espantosos, sobre la condesa sangrienta Elizabeth Bathory, que asesinó con todo el sadismo que la caracterizaba a un número catastrófico de jovencitas y se bañó con su sangre para “rejuvenecer”, por lo que es considerada una vampira real. Como lo es también Magdalena Solís, una mujer infernal que iguala a Bathory en vileza y que conocerás a continuación…

La sanguinaria vampira REAL mexicana:

Magdalena Solís nació en la década de 1930 en Ciudad Victoria, Tamaulipas (México). Provenía de una familia de escasos recursos y, muy probablemente, disfuncional. Aparentemente, comenzó a ejercer el oficio de la prostitución a temprana edad; oficio en el que laboraría hasta su unión, junto con su hermano Eleazar Solís (quien también fungía como su proxeneta), a la secta de los hermanos Santos y Cayetano Hernández, en 1963. Eran dos embaucadores que fundaron una extraña agrupación. Fingían ser dioses, por lo que su grupo pedía el dinero de sus fieles y exigían tener sexo con sus seguidoras. A principios de 1963, los hermanos Hernández convencieron a los pobladores de la remota aldea de Yerbabuena de que los dioses incas que supuestamente habitaban en una montaña cercana, estaban dispuestos a darles fabulosas riquezas a cambio de su lealtad inquebrantable y sus favores sexuales. Los crédulos campesinos ni siquiera se daban cuenta de que los incas eran de origen peruano y no mexicano.

“La Gran Sacerdotisa de la Sangre”, así apodaron a Magdalena Solís, una asesina en serie mexicana que, a medida que sumaba víctimas, se volvía más abominable en sus prácticas para infligir dolor hasta matar.

dios-azteca-apocalypto

Los dioses incas de La Yerbabuena:

La farsa era sencilla: los hermanos les dijeron a los pueblerinos que eran profetas de dioses incas que habían sido exiliados. Les prometieron prosperidad a cambio de una devoción incuestionable. Evidentemente, el imperio inca había florecido muchas millas al sur, en la región que actualmente ocupa Perú, y muchos años antes. Pero como los pobres aldeanos de La Yerbabuena eran analfabetas, les compraron la historia a los estafadores.

La convivencia entre los hermanos Hernández y sus seguidores los llevó hasta una zona montañosa cercana, lugar donde celebraban orgías forzadas. Hombres y mujeres eran mantenidos como esclavos sexuales en cuevas, todo por devoción a los supuestos dioses incas. La artimaña funcionó durante algún tiempo. Pero los pobladores de La Yerbabuena se impacientaron. Anhelaban conocer a las deidades para quienes realizaban la esclavitud sexual. Entonces, los Hernández fueron hasta Monterrey a buscar ayuda. Allí conocieron a los hermanos Solís, y los reclutaron para hacerlos pasar por los esperados dioses incas.

La sanguinaria vampira REAL mexicana

Los cuatro estafadores regresaron juntos a La Yerbabuena, y prepararon una entrada espectacular. Una vez en las cuevas, los Hernández entraron e iniciaron el ritual de culto a sus dioses. Mientras atraían la atención de los aldeanos, Magdalena emergió tras una cortina de humo.

Los Hernández actuaron una dramática manifestación de admiración y les dijeron a los pueblerinos que Magdalena era la reencarnación de una misteriosa diosa inca. Los pobladores quedaron estupefactos, aquello debía ser verdad. Y por primera vez en la vida, aquella pobre prostituta de Monterrey, experimentó los placeres del poder absoluto.

silueta-mujer-cueva

No pasó mucho tiempo antes que tomara el control total del culto, con Eleazar y los Hernández como sus hombres santos subordinados. Cuando un par de aldeanos intentó huir, fueron llevados ante la diosa. Magdalena los condenó a morir. Los pobres desertores fueron linchados ante la mirada aterrorizada de los seguidores del culto.

Magdalena aprendió que los sacrificios eran una excelente forma de mantener el control. Estableció un “ritual de sangre” que era aplicado a cualquiera que cuestionaba su autoridad. Los disidentes recibían palizas, eran mutilados y marcados con fuego por los creyentes. Con la víctima agonizante, daba inicio el derramamiento de sangre.

La sangre era recolectada en un cáliz y la mezclaban con sangre de gallina, así como con marihuana o peyote. A continuación, la mezcla era entregada a la diosa y sus hombres santos. Magdalena le dijo a su culto que consumir sangre le permitía vivir por siempre, que era el néctar de los dioses.

Esos macabros rituales se extendieron durante aproximadamente mes y medio. Al final, los líderes empezaron a extraer el corazón palpitante de sus víctimas recién asesinadas. Magdalena aseguró ser la reencarnación de la diosa mexica Coatlicue, la diosa de la fertilidad, regente de la vida y de la muerte, la madre de Huitzilopochtli.

La captura de la secta:

En la primavera del año 1963, un adolescente de la localidad llamado Sebastián Guerrero llegó hasta las cuevas de la secta. Oculto tras una roca atestiguó con horror la forma en que se llevaban a cabo los rituales de sangre.

sacrificio-mexica

El adolescente anduvo más de 15 kilómetros hasta la estación de policía más próxima. Pero las autoridades se rieron de Sebastián cuando contó la historia de aquellos vampiros bebiendo sangre en las montañas. Sin embargo, un oficial llamado Luis Martínez accedió a acompañar a Guerrero a La Yerbabuena. Cuando regresaban, Guerrero convenció a Martínez de ir a las cuevas.

Jamás los volvieron a ver con vida.

Cuando vieron que Martínez no regresó, las autoridades supusieron que algo terrible había pasado. El 31 de mayo de 1963, la policía arribó a La Yerbabuena, iban acompañados del ejército mexicano. Una fuerte balacera se desató fuera de las cuevas. Múltiples miembros de la secta fueron masacrados en la revuelta, entre ellos Santos Hernández. Cayetano murió a manos de un miembro de la secta.

Magdalena y su hermano fueron capturados con vida en una granja cercana. En el lugar también encontraron los cadáveres de Guerrero y Martínez. El corazón de Martínez había sido arrancado de su pecho al más puro estilo de los aztecas.

La sanguinaria vampira REAL mexicana

Solís y su hermano fue condenados a 50 años en prisión por los asesinatos de Guerrero y Martínez. Las autoridades sospechaban que asesinaron a más personas, pero los miembros sobrevivientes de la secta se negaron a declarar en su contra.

La matanza duró seis semanas seguidas, sin que nadie sospechara sobre lo que ocurría en el interior de la cueva donde cursaban los sacrificios. Hasta que en mayo de 1963, Sebastián Guerrero, un niño de 14 años, sigilosamente presenció uno de los rituales y los denunció en la estación policial más cercana.

El investigador Luis Martínez se tomó seriamente el testimonio y se dirigió con el pequeño al lugar donde presenció el festín sangriento. A partir de ese momento nadie los volvió a ver con vida. Sin embargo, la desaparición del chico y del oficial dio paso a que las autoridades locales, junto a la armada, dieran con el paradero y posteriormente arrestaran a Magdalena y Eleazar.

La sanguinaria vampira REAL mexicana

Santos Hernández recibió un disparo letal por resistirse al arresto y su hermano Cayetano Hernández había sido asesinado tiempo antes por Jesús Rubio, un integrante de la secta que esperaba ser alto sacerdote.

En la escena del crimen hallaron los cuerpos desmembrados de Guerrero y Martínez, y los de seis personas más en lugares aledaños a la cueva. Con la crueldad de Magdalena, la vampira real mexicana, la suma de homicidios seguramente apuntaría a la estratósfera de no ser por el pequeño héroe Sebastían Guerrero, que condenó su sadismo Aunque, tristemente, tal acto de valentía le costó la vida.

Pasarían varios años antes que los ex miembros de la secta finalmente pudieran librarse del hechizo de la suma sacerdotisa sangrienta.

“Nuestra diosa necesitaba beber sangre para mantenerse eternamente joven”.

Un miembro de la secta

Misterio 51 Programa T3x04 Empaladores en América Latina Talismanes y Leyendas Medicamentos y el Alzheimer.EN MI SECCIÓN: LEYENDAS DE ANTONIO CENIZA OS HABLO DE: MAGDALENA SOLÍS, LA SANGUINARIA VAMPIRA REAL MEXICANA minuto: 45:18

Misterio 51 Programa T3x04 Empaladores en América Latina Talismanes y Leyendas Medicamentos y el Alzheimer, es un programa impresionante con historias que os dejarán con el corazón en la mano… Empalados españoles con Fermin Mayorga, Leyendas junto al gran Antonio Ceniza, Talismanes con Nieves Guijarro, Ciencia los medicamentos pueden causar demencia? La historia de Martin Pistorius y mucho más aquí en Misterio 51.

PINCHAR EL ENLACE DE ABAJO PARA ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA EN IVOOX:

https://www.ivoox.com/42913975

FDO: ANTONIO CENIZA ALFONSO

(SUBDIRECTOR REDACTOR/EDITOR JEFE DEL GRUPO MISTERIOS GALICIA G.I.M.G Y MISTERIOS DE LAS NOCHES GALLEGAS PODCAST RADIO)

photo_2020-08-30_09-12-43
mi-firma
photo_2019-11-15_11-27-24

PÁGINA WEB: ANTONIO CENIZA

http://antonioceniza.6te.net/

photo_2020-01-21_22-22-10

PÁGINA WEB: MARÍA MAR MARÍN MERINO

http://marmarinmerino.eu5.org/

107100522_268303557600172_5530401867997079859_o

PÁGINA WEB: MISTERIOS GALICIA G.I.M.G (GRUPO DE INVESTIGACIÓN)

http://misteriosgalicia.6te.net/

photo_2020-08-09_13-10-30

PÁGINA FACEBOOK: MISTERIOS GALICIA G.I.M.G (GRUPO DE INVESTIGACIÓN)

photo_2020-08-09_13-10-30

https://www.facebook.com/MARIAMARGIMG/

PÁGINA FACEBOOK: MISTERIOS DE LAS NOCHES GALLEGAS PODCAST RADIO

photo_2020-08-30_20-31-12

https://www.facebook.com/MisteriosdelasnochesGallegasPodcastRadio/

PÁGINA FACEBOOKBRUJERÍA.PARANORMAL.INVESTIGACIONES.MAR. B.P.I.M. 

photo_2019-11-15_11-28-23

https://www.facebook.com/marxove1975/

PÁGINA FACEBOOK MISTERIOS , LEYENDAS DE GALICIAY ASTURIAS

https://www.facebook.com/antonioceniza777/

PÁGINA FACEBOOK: LEYENDAS DEL MUNDO CENIZA:

https://www.facebook.com/ldmceniza777/

BLOG MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS:

photo_2019-11-15_11-28-43

https://misteriosleyendasdegaliciayasturias.wordpress.com/
BLOG LEYENDAS DEL MUNDO:

https://leyendasceniza.wordpress.com/

BLOG: LEYENDAS DEL MUNDO CENIZA

photo_2020-01-22_09-39-11

https://leyendasdelmundoceniza.blogspot.com/

BLOG BRUJERÍA PARANORMAL INVESTIGACIONES MAR

photo_2019-11-15_11-28-23

https://brujeriaparanormalinvestigacionesmar2.wordpress.com

GRUPO DE FACEBOOK: MISTERIOS Y LEYENDAS 777:

photo_2019-11-15_11-28-04

https://www.facebook.com/groups/790433357812244/

GRUPO FACEBOOK: MARIN&MARIN INVESTIGACIONES Y LEYENDAS:

photo_2019-11-15_11-28-08

https://www.facebook.com/groups/582920105403436/

GRUPO FACEBOOK: VIVENCIAS DEL MAS ALLÁ MAR:

photo_2019-11-15_11-28-12

https://www.facebook.com/groups/136496283684951/

GRUPO DE FACEBOOK: LEYENDAS MISTERIOS Y VIVENCIAS DEL MÁS ALLÁ:

photo_2019-11-15_11-28-18

https://www.facebook.com/groups/1855318097841675/

GRUPO FACEBOOK: EL MUNDO DEL MISTERIO – G I M G

117255157_3314249455301089_6945916162355711254_n

https://www.facebook.com/groups/Misteriosgalicia/

FUENTES :

BLOG DE ANTONIO CENIZA:

https://misteriosleyendasdegaliciayasturias.wordpress.com/

BLOG DE ANTONIO CENIZA:

https://leyendasceniza.wordpress.com/

BLOG DE ANTONIO CENIZA:

https://leyendasdelmundoceniza.blogspot.com/

https://hombresdenegronetwork.blogspot.com/

https://thewomanwhokill.blogspot.com/

https://marcianosmx.com/

https://supercurioso.com/

https://es.wikipedia.org/

https://www.paraloscuriosos.com/

https://oscuridadoculta.blogspot.com/

http://cienciaytecnologia.agnus.com.mx/

https://porquenosemeocurrioantes.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s